Conecta con nosotros

Noticias

Thermaltake anuncia la nueva Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium

Publicado

el

La firma Thermaltake ha anunciado la nueva Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium, una fuente de alimentación de alto rendimiento que destaca ofrecer una potencia de hasta 1.250 vatios.

Como podemos ver en las imágenes la Toughpower iRGB PLUS 1250W Titanium cuenta con un completo sistema de iluminación LED RGB que podemos configurar en siete perfiles diferentes; iluminación completa, flujo, espectro RGB, ondulación, parpadeo, pulso y onda.

Su diseño es totalmente modular, lo que facilita y simplifica el uso del cableado ya que nos permite prescindir de todos los conectores que no vayamos a necesitar. Esto es muy útil para conseguir que el interior de nuestra caja quede lo más despejado posible.

Al tratarse de una fuente de alta potencia cuenta con ocho conectores PCI-E, lo que significa que con ella no tendremos problemas para utilizar configuraciones con dos, tres y hasta cuatro tarjetas gráficas de alto rendimiento.

Su certificación 80 Plus Titanium garantiza además un alto grado de eficiencia, cuenta con la tecnología Smart Zero Fan para reducir al máximo el nivel de ruido del ventilador y utiliza condensadores sólidos japoneses para asegurar un buen funcionamiento y una larga vida útil.

No tenemos detalles sobre la fecha exacta de lanzamiento y tampoco ha trascendido el precio, pero viendo las prestaciones que ofrece y la calidad de acabados que tiene podemos tener claro que no va a ser económica.

En cualquier caso se trata de una solución de gama alta que va dirigida a usuarios que tengan equipos muy potentes y demanden una alta capacidad de alimentación, como puede ser el caso por ejemplo de aquellos que utilicen dos o más tarjetas gráficas GTX 1080 TI en SLI.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído