Conecta con nosotros

Noticias

MSI presenta línea de monitores OPTIX

Publicado

el

OPTIX

MSI ha presentado dos monitores marca OPTIX con los que refuerza catálogo de equipos destinados a ejecución de juegos PC.

Se trata de dos modelos –OPTIX G27C y OPTIX G24C– basados en un panel TN curvado (1800R) firmado por Samsung con tamaño respectivo de 27 y 24 pulgadas de diagonal.

Su resolución nativa es FHD (1920 x 1080 píxeles), su tiempo de respuesta es de 4 milisegundos y su ángulo de visión de 178 grados. Lo mejor llega de una tasa de refresco de 144 Hz y el soporte para la tecnología de sincronización AMD FreeSync.

OPTIX

Ambos modelos ofrecen entradas DisplayPort 1.2a, HDMI 1.4a y DVI. El modelo de 24 pulgadas ofrece ajuste básico en altura, mientras que el de mayor tamaño ofrece también ajuste para inclinación.

MSI no ha ofrecido precios y disponibilidad para esta línea de monitores OPTIX que intentan aprovechar la imagen de marca de la compañía, aunque en este segmento la competencia es grande y la firma no tiene la penetración que en otros segmentos como el de portátiles para juegos.

 

Lo más leído