Conecta con nosotros

Noticias

ASUS ZenFone 4 Max: gran batería y precio contenido

Publicado

el

ZenFone 4 Max

ASUS ha presentado en Rusia el ZenFone 4 Max, uno de los seis nuevos móviles inteligentes con los que renovará su catálogo.

ZenFone 4 Max es un gama media por precio y prestaciones, donde destaca la inclusión de una enorme batería de 5.000 mAh que debe permitir un buen número de horas de utilización masiva.

Emplea un chasis de metal con peso total de 181 gramos, que acoge una pantalla IPS multitáctil de 5,5 pulgadas de diagonal con resolución nativa de 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass. Su motor SoC es un Snapdragon 430 (Qualcomm MSM8937) con ocho núcleos de procesamiento a 1,4 GHz y gráfica Adreno 505.

ZenFone 4 Max

Monta 4 Gbytes de RAM y se ofrecerá en versiones de 32 y 64 Gbytes de capacidad de almacenamiento interno con soporte para tarjetas microSD de hasta 256 GB de capacidad y los habituales 100 GB gratuitos un año en Google Drive.

Su sistema de cámaras utiliza doble sensor en la trasera (13 + 13 MP con gran angular) y una frontal de 8 megapíxeles. Soporta Wi-Fi con Wi-Fi Direct y Hotspot, Bluetooth LE 4.1, FM radio, GPS with GLONASS, A-GPS, USB On-The-Go (OTG), 4G con doble SIM e incorpora un sensor de huellas en el botón de inicio.

ZenFone 4 Max utiliza Android 7.0 con la interfaz ZenUI 4.0 de ASUS como capa superior y está disponible en Rusia en acabados de color negro, rosa y oro. Su precio de venta es muy competitivo y comienza en 13.900 rublos (230 dólares / 204 euros), si bien conviene citar que se trata de una versión especial para Rusia con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, que no se venderá en el mercado internacional.

En todo caso, un gama media con enorme batería al que no le falta de nada, de gran atractivo si el precio de las versiones internacionales referidas sigue siendo igual de contenida que la edición base en Rusia.

ZenFone 4 Max | ASUS Rusia

 

Lo más leído