Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores ofertas de la semana en otro Red Friday

Publicado

el

Como cada viernes queremos abrir el fin de semana compartiendo con todos vosotros las mejores ofertas de la semana en un nuevo Red Friday. Esperamos que os guste y que empecéis bien el fin de semana.

  • En PCComponentes encontraréis el evento PcDays, una promoción única con una gran cantidad de productos en oferta, no os la perdáis que está dedicada a gaming.
  • El Moto E3 2016 está rebajado a 78,99 euros, un terminal de gama baja interesante para los que quieren un terminal económico pero capaz de ofrecer un rendimiento aceptable.
  • ¿Quieres un monitor de calidad a buen precio para tus juegos favoritos? No te pierdas este AOC de 24 pulgadas con resolución 1080p y tecnología FreeSync de AMD. Rebajado a 134,90 euros.
  • Si buscas una impresora profesional pero tienes un presupuesto muy limitado estás de suerte, puedes hacerte con esta OfficeJet 3833 por 39,94 euros, ya que está rebajada en un 50%.
  • Este SSD Samsung Evo 850 de 240 GB también ha bajado de precio y puede ser tuyo por 88,60 euros. Es uno de los mejores de su clase, tanto por rendimiento como por fiabilidad.
  • En caso de que necesites renovar tu tarjeta gráfica y quieras algo potente, eficiente y a buen precio esta GTX 1050 TI de MSI es tu mejor apuesta para jugar en 1080p. Rebajada a 134,70 euros.
  • Si quieres disfrutar del máximo rendimiento y jugar en 4K esta GIGABYTE GTX 1080 TI es lo que necesitas. Una buena compra, ya que está rebajada a 768,62 euros.
  • PS4 Pro ha bajado también de precio y pasa de costar 399,99 euros a quedar en 372 euros. Xbox One S sigue también rebajada a 246 euros en su versión de 500 GB de HDD e incluye FIFA 17.
  • ¿Buscas un ratón de calidad? Pues este Razer Mamba Tournament Edition es una excelente opción, sobre todo ahora que está rebajado a 86,95 euros.
  • Terminamos con un excelente portátil económico para los que necesiten un equipo sencillo para trabajar y disfrutar de contenidos multimedia, este Lenovo Ideapad 110-15IBR, que está rebajado a 290,44 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído