Conecta con nosotros

Noticias

Cómo desactivar el sonido de las notificaciones en Windows 10

Publicado

el

Si te molesta el sonido de las notificaciones en Windows 10 no te preocupes, en este tutorial te vamos a enseñar todos los pasos que debes dar para desactivarlas en unos pocos segundos.

Tened en cuenta que suprimir el sonido no acaba con las notificaciones en Windows 10, ya que éstas seguirán apareciendo visualmente así que podréis estar al tanto de lo que ocurre en vuestro equipo sin ruidos molestos.

La forma más fácil de acabar con el sonido de las notificaciones es a través de la configuración de Windows 10:

  1. En la barra de búsqueda de Cortana escribimos «Configuración» y pulsamos intro.
  2. Una vez dentro seguimos la ruta «Sistema > Notificaciones y Acciones».
  3. En «Notificaciones» podremos seleccionar las aplicaciones de las que queremos recibir notificaciones y sonidos.
  4. Si entramos en «Reproducción Automática» podremos encontrar una opción que nos permitirá desactivar de forma general el sonido de todas las notificaciones del sistema.
  5. Para volver a activarlas en cualquier momento sólo tenemos que seguir los pasos que hemos citado anteriormente y marcar las opciones que hayamos desactivado.

En la sección de configuración de Windows 10 también podéis desactivar las sugerencias y recomendaciones y también podéis controlar los ajustes de privacidad de forma sencilla, así que os recomendamos echar un vistazo a los diferentes apartados si todavía no lo habéis hecho.

Hace algunos días también publicamos una serie de tutoriales sencillos en MuyWindows que os pueden ser de gran ayuda, así que antes de terminar os dejamos los enlaces directos para que podáis consultarlos:

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído