Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con 20 minutos de juego de Assassin’s Creed Origins en Xbox One X

Publicado

el

La conocida cadena de tiendas GAME ha publicado un vídeo con veinte minutos de juego real de Assassin’s Creed Origins corriendo sobre Xbox One X, la nueva consola que Microsoft lanzará el próximo siete de noviembre y que está llamada a convertirse en la más potente de la historia.

El juego utiliza «checkerboard rendering», una técnica que consiste en renderizar la imagen por debajo de la resolución objetivo para luego estirar los píxeles y aplicar un suavizado de bordes que permita reescalar a una resolución superior manteniendo un buen nivel de calidad gráfica.

Los resultados que se consiguen con esta técnica son muy buenos en la mayoría de los casos y Assassin’s Creed Origins es un buen ejemplo, pero para mantener una tasa de fotogramas por segundo totalmente estable el juego utiliza además resolución dinámica, una técnica que consiste en reducir la resolución base en aquellas situaciones en las que la carga gráfica es demasiado elevada para evitar que la tasa media de fotogramas por segundo caiga a niveles que afecten negativamente a la experiencia de juego.

Ya dijimos en su momento que no creíamos que Xbox One X pudiera llegar a ser un sistema capaz de mover todos los juegos en 4K nativo por las limitaciones que presentaba, una predicción que nos costó algunas críticas, pero como podemos ver el tiempo nos ha dado la razón.

A pesar de todo debemos reconocer que Assassin’s Creed Origins luce de maravilla en Xbox One X y que Ubisoft ha hecho un gran trabajo con el apartado técnico en general.

Su lanzamiento está previsto para el 27 de octubre en Xbox One, PS4 y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído