Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 8 puede costar 1.200 dólares

Publicado

el

iPhone 8

iPhone 8, el próximo móvil inteligente que Apple prepara para celebrar el décimo aniversario del primer iPhone, superará todos los registros de precio de venta del sector.

Según el especialista en Apple y habitual filtrador de información (por lo general con acierto en sus pronósticos), John Gruber, un iPhone 8 con almacenamiento de 64 GB podría tener un precio superior a 1.200 dólares, aunque dependerá del momento del lanzamiento.

Los analistas ya esperaban que el iPhone 8 batiera todos los récords de precio en smartphones, pero Gruber va aún más lejos citando la problemática de la producción limitada del panel OLED que montará el terminal y un lanzamiento limitado en unidades. Apple también comercializaría otros dos terminales denominados iPhone 7s como actualización de los modelos actuales, iPhone 7, y con un precio más económico por debajo de 700 dólares en su modelo base.

Además de la pantalla OLED, iPhone 8 tendrá otras novedades, como una barra de sensores y cámaras en la parte superior para ofrecer características como reconocimiento facial y de iris que quizá sustituyan al sensor de huellas como método de autenticación, una vez que Apple pretende eliminar el clásico botón de inicio.

Un nuevo chipset Apple A11, soporte para LTE-A (hasta 450 Mbps en descarga), soporte para carga inalámbrica, el nuevo sistema operativo iOS 11 o un nuevo acabado en espejo que apareció ayer desde otro filtrador y que puedes ver en la imagen de portada, completarían las novedades principales.

Veremos. 1.200 dólares alejan al iPhone 8 del mercado de consumo y lo colocan en el segmento del lujo. Seguro que se vende por miles, pero conviene citar que el precio es más del doble de lo que cuesta el mejor terminal Windows Phone que no es otro que el Elite x3 de HP. O casi el doble de modelos como Galaxy S8 o LG G6 con Android.

Lo más leído