Conecta con nosotros

Noticias

LG Q6: interesante variante económica del LG G6

Publicado

el

LG Q6

LG Q6 es la nueva marca de móviles inteligentes presentada por la compañía surcoreana. Se trata de una variante con menor tamaño, resolución de pantalla y prestaciones del tope de gama LG G6, pero a cambio podremos adquirirlo a un precio bastante más económico.

LG G6 es uno de los mejores smartphones que puedes comprar y estaba claro que LG iba a desarrollar sobre su base una versión «mini», pero no exenta de «las funciones premium más solicitadas a un precio competitivo», publicita la compañía.

LG Q6 monta una pantalla Full Vision (mínimos biseles) que reduce ligeramente el tamaño de pantalla del tope de gama a las 5,5 pulgadas. También menor su resolución nativa, una Full HD con 2160 x 1080 píxeles y relación de aspecto 18:9.

Su motor es un Snapdragon 435 de Qualcomm, una de las series más usadas en la gama media. Monta un sistema de cámaras frontal de 5 MP y trasera de 13 megapíxeles, mientras que su batería es de 3.000 mAh para un peso de 149 gramos y unas dimensiones de 142,5 x 69,3 x 8,1 mm.

Versiones LG Q6

Con sistema operativo Android 7.1.1 y varios acabados de color, LG comercializará la línea en tres versiones según memoria y almacenamiento:

  • Q6+: 4 GB de RAM / 64 GB de almacenamiento interno
  • Q6: 3 GB de RAM / 32 GB de almacenamiento interno
  • Q6α: 2 GB de RAM / 16 GB de almacenamiento interno

 

LG no ha facilitado precios, pero deben ser bastante más económicos que los de su buque insignia LG G6.

Lo más leído