Conecta con nosotros

Noticias

Primer vídeo de Wild West Online, un MMO ambientado en el Antiguo Oeste

Publicado

el

Wild West Online es un juego de tipo MMO (multijugador en línea) que destaca por ofrecer un gran acabado gráfico y una cuidada ambientación que gira sobre el Antiguo Oeste Americano, algo nada habitual en un género que suele centrarse mayoritariamente en universos fantásticos que en muchas ocasiones unen contextos medievales con toques futuristas.

Las imágenes que aparecieron de este juego de 612 Games nos dejaron un buen sabor de boca y el primer vídeo con secuencias de juego real no ha hecho más que subir el listón.

En él podemos ver que el apartado técnico es muy bueno y también se aprecian detalles importantes a nivel de jugabilidad y contenido. Queda claro que tendremos a nuestra disposición un mundo enorme en el que habrán muchos forajidos a los que capturar y donde también podremos disfrutar de minijuegos y otras actividades.

Personalmente uno de los detalles que más me ha gustado es la posibilidad de hacer que nuestro personaje sea bueno o malo en función de nuestras acciones en el juego, y el hecho de que esto puede acabar haciendo que las autoridades pongan precio a nuestra cabeza y que otros jugadores salgan a darnos caza para cobrar la recompensa.

Es un proyecto muy interesante aunque todavía se encuentra en fase pre-alpha, lo que significa que tiene trabajo por delante antes de que llegue a estar totalmente terminado. No hay una fecha exacta, pero sus responsables esperan lanzar la versión definitiva en diciembre de este año.

Para que la espera se haga más llevadera los chicos de 612 Games ya ofrecen la posibilidad de reservarlo y han confirmado que tienen pensado iniciar dos periodos de prueba cerrada, uno con el juego en fase alpha y otro en fase beta.

Os recordamos que Wild West Online es una exclusiva para PC y que para moverlo habrá que cumplir con los siguientes requisitos:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Core i5 2400 o FX 6100.
  • 6 GB de RAM.
  • GTX 460 o Radeon HD 7770 con 2 GB de VRAM.
  • 12 GB de espacio libre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído