Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle nos tienta con un pack de juegos de Capcom

Publicado

el

La conocida plataforma de distribución digital ha lanzado un nuevo pack con juegos de Capcom que incluye algunos de los mejores juegos que ofrece actualmente la compañía japonesa, y a un precio muy atractivo.

Humble Bundle ha mantenido su habitual planteamiento de ofrecer distintos niveles dentro de ese pack, de manera que en función de lo que estemos dispuestos a pagar nos llevaremos una menor o mayor cantidad de juegos.

El nivel más básico es el habitual de un dólar. Por esa cantidad nos llevaremos los juegos Strider, Umbrella Corps y DmC. Es un pack sencillo, pero sólo por éste último título ya merece totalmente la pena.

En el siguiente escalón de este pack de juegos de Capcom tendremos que pagar 6,36 euros, pero a cambio nos llevaremos también los juegos Dead Rising 2: Off the Record, Resident Evil HD Remaster, Resident Evil 0 HD Remaster, Resident Evil 6 y la expansión Umbrella Corps Deluxe Edition.

Por último en el tercer nivel se suma a todo lo anterior los juegos Dead Rising 2 y Dead Rising 3 Apocalypse Edition, aunque el precio sube hasta los 10,52 euros.

Junto a esos juegos también os llevaréis cupones de descuento para comprar Resident Evil 7 (-40%), Dead Rising 4 (-50%) y Street Fighter V (-50%).

A diferencia de lo que suele ocurrir con otros packs de juegos éste merece la pena en todos su niveles.

Os recordamos que todos los juegos se activan a través de Steam gracias a una clave individual, lo que significa que aunque tengáis algunos títulos repetidos podréis aprovechar los códigos de activación para regalarlos a vuestros amigos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído