Conecta con nosotros

Noticias

Asoma el Xiaomi Redmi 5, especificaciones completas

Publicado

el

Una completa filtración nos ha dejado una ronda de imágenes del Xiaomi Redmi 5, sus especificaciones y los precios que tendrá en cada una de sus versiones.

Los renders muestran que se trata de un terminal que mantiene las líneas habituales del fabricante chino y no vemos nada especialmente llamativo, aunque no tenemos claro si estará fabricado totalmente en metal o si combinará un marco metálico con remates en plástico.

A nivel de especificaciones el Xiaomi Redmi 5 estará disponible en tres configuraciones diferentes:

  • SoC Snapdragon 625 (CPU de ocho núcleos Cortex A53 a 2 GHz y GPU Adreno 506) con 3 GB de RAM y 16 GB o 32 GB de capacidad de almacenamiento.
  • SoC Snapdragon 630 (CPU de ocho núcleos Cortex A53 a 2,2 GHz y GPU Adreno 508) con 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento.

El resto de sus especificaciones serán comunes a esas tres versiones:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución 1080p.
  • Cámaras de 16 MP y 5 MP.
  • Batería de 3.680 mAh.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.
  • Dual SIM (utilizable como ranura para microSD).

La versión con de 3 GB/16 GB costará 110 euros al cambio, la de 3 GB/32 GB sube a 134 euros y la de 4 GB/64 GB 142 euros. Tened en cuenta que los vendedores que recurren a la importación podrían ofrecerlos a precios superiores, así que aquellos sólo tendrán una «validez absoluta» en China.

No tenemos detalles sobre su posible fecha de lanzamiento, pero parece que se trata de un producto que está totalmente terminado y listo para llegar al mercado, así que en principio no debería tardar demasiado.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído