Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo vídeo con juego real de Days Gone, así influye el clima

Publicado

el

Days Gone es una de las exclusivas más importantes que recibirá PS4-PS4 Pro y también uno de los juegos más esperados para dicha plataforma, aunque de momento no tiene marcada una fecha definitiva de lanzamiento ya que sólo sabemos que llegará en 2018.

Es evidente que su desarrollo se está llevando a cabo con mucha calma, algo comprensible teniendo en cuenta la calidad gráfica y el excelente apartado técnico que han mostrado en los últimos vídeos, aunque debemos tener en cuenta que este tipo de proyectos siempre pueden complicarse y acabar siendo retrasados considerablemente.

Con esto en mente sólo nos queda tener paciencia y deleitarnos con este último vídeo que ha publicado la firma nipona, donde podemos ver nuevas escenas con juego real y la influencia que ejerce el clima en la experiencia de juego.

Por ejemplo la nieve nos pondrá las cosas más difíciles. Al igual que ocurriría en la vida real nuestra moto será más difícil de conducir, pero además los enemigos son más fuertes cuando el frío se intensifica, así que los combates contra los «Freakers» serán más duros.

Éstos también se sienten atraídos por el ruido y se sienten más cómodos en condiciones de baja luz, lo que significa que la lluvia y la noche los atrae. ¿Qué significa esto para el jugador? Pues que es aconsejable evitar hacer largos recorridos o enfrentar misiones complicadas por la noche.

Muy interesante y bien traído, aunque debemos recordar que éste no es el primer juego de zombis que aprovecha el clima o los ciclos de día y noche para ofrecer una experiencia de juego diferenciada, ya que por ejemplo Dying Light lo hizo de forma magistral al convertir las noches en una auténtica pesadilla.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído