Conecta con nosotros

Noticias

Esta podría ser la primera imagen oficial del Galaxy Note 8

Publicado

el

Samsung ha publicado en Twitter la que podría ser la primera imagen oficial del Galaxy Note 8, un terminal que como sabemos será el sucesor del denostado Galaxy Note 7, que fue reconvertido a Galaxy Note FE en el mercado surcoreano hace cosa de unos días.

Echando un vistazo a esa imagen oficial del Galaxy Note 8 vemos que todo cuadra, al menos a simple vista. Tenemos un smartphone que aparenta ser de gran tamaño con formato 18:9, en el que la pantalla cubre prácticamente todo el frontal y que además tiene un acabado tipo «Edge».

Las líneas de la zona superior también nos recuerdan al enfoque que suele utilizar Samsung en su gama Note y en la imagen viene acompañado de un chip Exynos serie 9, lo que indica que ese terminal utilizará un SoC Exynos 8895 como mínimo.

Os recordamos que según las últimas informaciones el anuncio del Galaxy Note 8 se producirá el próximo 23 de agosto en un evento especial celebrado en la ciudad de Nueva York. Su lanzamiento podría demorarse aproximadamente una semana lo que significa que no estará disponible hasta principios de septiembre.

A nivel de especificaciones esperamos que este terminal cuente con:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED, con formato 18:9 y resolución QHD+ o 4K.
  • SoC Snapdragon 835-Exynos 8895.
  • GPU Adreno 540 o Mali G71-MP20.
  • 4 GB/6 GB de RAM.
  • 64 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 8 MP.
  • Android N como sistema operativo.

Se comenta que el precio del modelo más básico podría rondar los 1.000 euros, cifra que convertiría al Galaxy Note 8 en el smartphone más caro lanzado por Samsung en toda su historia.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído