Conecta con nosotros

Noticias

Star Wars: The Last Jedi, detrás de las cámaras

Publicado

el

El estreno de Star Wars: The Last Jedi está programado para el próximo 15 de diciembre aunque lo cierto es que el tiempo se está «eternizando» para los fans de la conocida franquicia creada por George Lucas, una realidad que ha llevado a Disney a liberar un nuevo vídeo con el que hacer que la espera sea un poco más amena.

En dicho vídeo podemos hacer un breve recorrido a Star Wars: The Last Jedi por detrás de las cámaras, un acercamiento interesante que nos deja algunos detalles muy llamativos, entre los que podemos destacar la aparición de personajes tan queridos como Mark Hamill y la difunta Carrie Fisher.

Si os fijáis bien podréis ver el gran cariño que todo el equipo tenía a dicha actriz y el pequeño y discreto homenaje que Disney le ha rendido con este nuevo vídeo.

A nivel argumental no se produce ninguna revelación importante, algo que choca un poco con la tendencia de la industria cinematográfica a día de hoy, que parece haber apostado por mostrar los mejores contenidos de sus nuevas películas en los tráilers con el único objetivo de llamar la atención y generar la mayor expectación posible.

La última entrega de Spider-Man es uno de los mejores ejemplos, aunque no el único.

Os recordamos que Disney también está trabajando en la creación de dos parques temáticos dedicados a Star Wars que abrirán sus puertas en Disneyland (California) y en Disneyworld (Florida), Estados Unidos. Su apertura se espera para 2019, aunque podría haber retrasos.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído