Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes reales del Nokia 8 en color cobre dorado

Publicado

el

Gracias a una filtración que se ha producido en los foros de Baidu hemos tenido acceso a una gran cantidad de imágenes reales del Nokia 8, un terminal muy esperado que está llamado a convertirse en el próximo tope de gama de la compañía finlandesa.

Como podemos ver en esas imágenes estamos ante un prototipo del Nokia 8 totalmente funcional que se presenta además vestido con un llamativo acabado en color cobre dorado.

Dado que se trata de un prototipo no sabemos si HMD Global, empresa que tiene los derechos para comercializar smartphones Nokia, decidirá mantener ese acabado cuando se produzca el lanzamiento oficial de dicho smartphone.

Si os fijáis bien en las imágenes que muestran la parte trasera del smartphone veréis que aparece una configuración de doble cámara, cosa que ya indicaban rumores anteriores, pero no se ve referencia alguna a Carl Zeiss, lo que nos deja dos posibilidades.

La primera es que se trate de un prototipo muy antiguo y que por eso no tenga dicho distintivo. Si ésta se confirma la versión final del Nokia 8 que llegará a las tiendas sí debería tener la marca Carl Zeiss en la zona trasera.

La segunda es que puede que este smartphone se fabricara antes de cerrar el acuerdo de colaboración con la empres alemana, y que por lo tanto no monte óptica Carl Zeiss ni siquiera en la versión final.

Por lo demás todo se mantiene como hasta ahora y el acabado metálico se vuelve a confirmar. Si todo va según lo previsto el Nokia 8 será presentado el próximo 31 de julio y que cuente con las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.
  • Precio: Inferior a los 600 euros.

Más información: SlashGear.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído