Conecta con nosotros

Noticias

Nos gustan las ofertas, y por eso nos gusta el Red Friday

Publicado

el

Encaramos la recta final del viernes con una nueva selección de ofertas en el Red Friday de esta semana, donde encontraréis como siempre una buena recopilación de productos tecnológicos a buen precio.

Esperamos que os guste y os deseamos un buen fin de semana.

  • Empezamos con el repaso habitual a PCComponentes, una de las tiendas de electrónica de consumo más populares y valoradas de nuestro país. A través de este enlace podréis encontrar una gran cantidad de productos en oferta, desde monitores hasta accesorios, smartphones y mucho más. No os lo perdáis.
  • ¿Quieres jugar en 1080p con garantías sin gastar mucho dinero? Pues tienes dos grandes opciones a buen precio, esta GTX 1050 de MSI por 128,18 euros o esta GTX 1050 TI del mismo ensamblador por 154,90 euros.
  • Si buscas un procesador muy potente que te permita trabajar incluso con las aplicaciones más exigentes te recomendamos el RYZEN 7 1800X, ya que cuenta con ocho núcleos y dieciséis hilos y está rebajado a 445,96 euros.
  • En caso de que necesites algo más sencillo para montar un equipo dedicado a multimedia y juegos no demasiado exigentes esta APU A8 7600 de AMD puede ser una buena opción, ya que integra una CPU de cuatro núcleos y una GPU Radeon con 384 shaders. Está rebajado a 71,88 euros.
  • Los teclados mecánicos son una auténtica maravilla y una buena inversión. Si buscas uno a precio razonable deberías considerar el Corsair Gamig Strafe, un modelo de primer nivel que está rebajado a 94,90 euros. En caso de que busques algo más económico sin tener que renunciar a las bondades de los switches mecánicos este modelo de LESHP es una excelente alternativa, sobre todo ahora que está rebajado a 36,99 euros.
  • ¿Juegas en PC y quieres un mando de calidad? Pues ahora puedes conseguir el oficial de Xbox 360 rebajado a 24,99 euros. Si prefieres el Xbox One para PC de lo tienes rebajado a 54,90 euros.
  • Terminamos con esta tarjeta microSD Samsung EVO Plus de 128 GB con velocidades de 100 MB/s y 90 MB/s (lectura y escritura), una opción muy interesante que está rebajada a 59,50 euros.

Nota: Esta selección contiene algunos enlaces de nuestros afiliados, pero ninguno de los productos incluidos han sido propuestos o recomendados por ellos o sus fabricantes, sino elegidos según nuestro propio criterio.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído