Conecta con nosotros

Noticias

Nuevos renders del Galaxy Note 8 de Samsung, mala posición del lector de huellas

Publicado

el

Una nueva ronda de renders del Galaxy Note 8 nos ha permitido ver cómo sería dicho terminal si se cumplen todas las filtraciones que han aparecido hasta el momento, y lo cierto es que en general sólo hay una cosa que no nos gusta, la posición del lector de huellas.

Samsung no pudo colocar el lector de huellas del Galaxy S8 en la pantalla del terminal por un problema de plazos y de suministro, una realidad que la obligó a situarlo en la parte trasera del smartphone.

Podrían haberlo colocado en la zona central, justo debajo de la cámara, pero en vez de eso optaron por situarlo justo a la derecha de la misma. Fue una mala elección que le ha costado innumerables críticas, ya que en esa zona es frecuente para el usuario errar el toque para autenticarse y acabar rozando la cámara.

Si estos renders del Galaxy Note 8 se confirman Samsung habría decidido hacer caso omiso a esas críticas al repetir error con dicho smartphone, aunque debemos tener en cuenta que al ser renders basados en información filtrada no tienen confirmación oficial y por tanto podrían sufrir cambios.

Por lo demás no hay sorpresas, se puede ver perfectamente la pantalla frontal de gran formato y unas líneas que en general nos recuerdan al Galaxy S8.

Salvo retrasos de última hora se espera que Samsung presente el Galaxy Note 8 el próximo 23 de agosto en un evento especial que tendrá lugar en Nueva York. Antes de terminar os recordamos sus posibles especificaciones:

  • Pantalla Infinity SuperAMOLED de 6,4 pulgadas.
  • SoC Snapdragon 835-Exynos 8895.
  • 6 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento ampliable (tipo UFS 2.1).
  • Doble cámara trasera de 12 MP, frontal de 8 MP.
  • Recarga inalámbrica.
  • Soporte del asistente Bixby.
  • Android 7.1. como sistema operativo.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído