Conecta con nosotros

Noticias

Samsung prepara sus propios auriculares inalámbricos con Bixby integrado

Publicado

el

Tras el lanzamiento oficial de Bixby en Estados Unidos ha surgido una ronda de informaciones que asegura que la compañía surcoreana está trabajando para lanzar unos auriculares inalámbricos con dicho asistente integrado.

Para que nos entendamos a la primera esos auriculares inalámbricos seguirían el concepto que vimos en los AirPods de Apple, aunque es posible que Samsung lo interprete a su manera y que por tanto presenten diferencias sustancias.

Una de las más importantes debería estar en el diseño. Los AirPods son alargados, un detalle que no ha gustado a todo el mundo y que podría cambiar en la solución del gigante surcoreano, ya que podría apostar por una solución totalmente «in ear».

Esto significa que el auricular quedaría totalmente integrado en la oreja de una manera parecida a la que os mostramos en la imagen de cabecera, en la que aparecen los Samsung Gear Icon X.

No tenemos detalles sobre las especificaciones concretas de estos auriculares más allá de la integración con Bixby, pero se comenta que podrían ser presentados de forma conjunta con el Galaxy note 8, lo que nos lleva al 23 de agosto como posible fecha de lanzamiento oficial.

Con este producto está claro que Samsung quiere ir mejorando y ampliando las posibilidades de Bixby, una inteligencia artificial que se perfila como el gran rival de Siri dentro del sector smartphone.

Esperamos eso sí que la firma surcoreana no decida dejar por el camino el conector jack de 3,5 mm, cosa que sí hizo Apple en su momento con el lanzamiento del iPhone 7/7 Plus.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído