Conecta con nosotros

Noticias

¿Te vas de vacaciones? AVM te da algunos consejos que deberías tener en cuenta

Publicado

el

Si tienes pensado irte de vacaciones estamos convencidos de que querrás dejar todo listo en casa para evitar sorpresas desagradables cuando vuelvas.

AVM sabe lo importante que es esta cuestión antes de salir de vacaciones, y por ello nos ha dejado en su web oficial una serie de consejos interesantes que os vamos a explicar en el siguiente artículo.

Como siempre esperamos que os sea útil y os invitamos a dejar cualquier duda en los comentarios.

  1. Desconecta totalmente el WiFi: si no va a haber nadie en casa es lo mejor que podemos hacer. En caso de que vaya a quedar alguien en casa pero en unas horas concretas podemos programar un periodo de horas activas en nuestro FRITZ!Box, de manera que éste se desactivará de forma automática cuando se encuentre fuera de ellas.
  2. Configurar tu cuenta en MyFRITZ!: con ella podrás acceder desde cualquier lugar a tu red doméstica, algo que puede resultar de gran utilidad si necesitamos realizar algún ajuste o cambio en la configuración de la misma.
  3. Crear nuestra nube personal: en este artículo ya vimos que podemos utilizar un FRITZ!Box junto a unidades de almacenamiento externo para crear nuestra propia nube personal. En ella podremos subir las imágenes y vídeos de nuestras vacaciones de manera sencilla, rápida y segura.
  4. Dejar nuestros FRITZ!Fon cargando: si vamos a estar fuera durante un periodo de tiempo bastante largo es recomendable dejar nuestros teléfonos FRITZ!Fon en sus peanas de carga, ya que se mantendrán con la batería completa estarán listos para ser utilizados cuando volvamos.
  5. Aprovechar las posibilidades de la domótica: si tenemos un enchufe inteligente FRITZ!DECT 200 podemos aprovecharlo para establecer horarios concretos de apagado y encendido de luces o de los electrodomésticos a él conectados, acciones que se llevarán a cabo de forma automática.

Contenido ofrecido por AVM FRIZ!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído