Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de La Liga de la Justicia

Publicado

el

Warner Bros ha presentado en la Comic Con de San Diego un nuevo tráiler de La Liga de la Justicia, una maravilla de cuatro minutos de duración en la que podemos ver que la historia continúa después de lo ocurrido en Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia.

La Liga de la Justicia nace siguiendo una premisa clara y simple, no puedes salvar el mundo solo. Batman (que vuelve a ser interpretado por Ben Affleck), une fuerzas con Aquaman (Jason Momoa), Wonder Woman (Gal Gadot), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher) para hacer frente a Steppenwolf (interpretado por Ciarán Hinds).

Este último vendrá acompañado de un enorme grupo de demonios que intentarán poner las cosas muy difíciles a los héroes de DC Comics, que al final contarán con la ayuda de un invitado sorpresa como podemos ver en la escena del encuentro con Alfred, el mayordomo de Batman, quien dice claramente que «todavía hay esperanza».

Estoy seguro de que sabéis quien es la persona que llegará para «salvar el día», pero si tenéis alguna duda basta con que miréis la imagen que acompañamos en el artículo, donde aparece un «curioso fotógrafo» que podréis reconocer sin problemas.

El estreno de La Liga de la Justicia está previsto para el próximo 17 de noviembre y ya se ha perfilado como una de las grandes promesas de DC Comics y Warner Bros. ¿Logrará estar a la altura y cumplir con las expectativas que ha generado? Todo parece apuntar a que sí.

Más información: Polygon.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído