Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 8 el 16 de agosto, Nokia 5 disponible en España

Publicado

el

Nokia 8 el 16 de agosto

HDM ha enviado invitaciones de prensa para asistir a la presentación del Nokia 8. Finalmente será el 16 de agosto en un evento en Londres. Al tiempo, ha anunciado la disponibilidad en España de su hermano menor, el Nokia 5.

Nokia 8 será el primer tope de gama de la compañía encargada de reflotar la marca. Si Nokia 5 y 3 estaban destinados a la gama media y de entrada, Nokia 8 tendrá que competir con los grandes smartphones del mercado.

No tenemos información oficial, pero por lo que sabemos hasta ahora, Nokia 8 utilizará un chasis en metal y cristal con pantalla 2.5D. La mejora del sistema de cámaras, el chipset más potente de Qualcomm y mejores acabados, marcarán distancia con sus hermanos menores.

Especificaciones Nokia 8 (Oficiosas)

  • Pantalla de 5,3 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, cámara frontal de 8 MP.
  • Android 7.1

Se espera un precio por debajo de la barrera de los 600 dólares/euros. Presentación el 16 de agosto en Londres. Ya te contamos.

Nokia 5 en España

HDM ha anunciado la disponibilidad en España del nuevo gama media de Nokia. Emplea un chasis de aluminio con bordes curvos que facilitan su manejo. Su pantalla es una IPS multitáctil con tamaño de 5,2 pulgadas, resolución nativa HD y protección 2.5D Corning Glass.

Nokia5

Su motor es responsabilidad de un chipset Snapdragon 430, con 2 GB de RAM y 16 Gbytes de almacenamiento, ampliable con tarjetas microSD, además de doble cámara con 13 y 8 megapixeles. Con Android 7.1 “puro” y acabados de color plata, negro y azul templado, su precio oficial para Europa es de 189 euros.

Lo más leído