Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo tráiler de Wolfenstein II: The New Colossus

Publicado

el

Bethesda ha publicado un nuevo tráiler del esperado Wolfenstein II: The New Colossus, segunda entrega de la conocida franquicia de id Software tras el reinicio que vivió la misma con el lanzamiento de Wolfenstein: The New Order.

Como sabemos el universo Wolfenstein nos lleva a un pasado distópico (década de los 60) en el que la Alemania nazi de Adolf Hitler ganó la Segunda Guerra Mundial y se hizo con el control de casi todos los países del mundo.

En el juego lograron un nivel tecnológico tan elevado que pudieron crear enormes robots con sistemas de inteligencia artificial, bombas atómicas de alta potencia y hasta montar una base espacial en la Luna.

Wolfenstein II: The New Colossus nos sitúa después de los hechos acaecidos en Wolfenstein: The New Order y nos lleva directamente a Estados Unidos, un país que acabó rindiéndose a Alemania después de que ésta utilizara contra ellos la terrorífica bomba atómica.

No os damos más detalles por si no habéis tenido ocasión de jugar a la primera entrega y tenéis pensado hacerlo, así que nos centraremos en lo que muestra el vídeo.

La ocupación nazi en Estados Unidos ha sido total y el dominio ha llegado a tal punto que se impondrá el alemán como idioma único a corto plazo. También vemos como los oficiales alemanes disfrutan de una vida acomodada que pronto se verá sacudida por la resistencia que encabeza el capitán Blazkowicz.

En el vídeo resulta más que evidente el salto que han dado con Wolfenstein II: The New Colossus a nivel de calidad gráfica, algo que ha sido posible gracias al uso del motor gráfico id Tech 6, el mismo que dio vida a DOOM 2016.

Es una buena noticia pero al mismo tiempo implica que el juego no llegará a Xbox 360 y PS3, ya que no tienen potencia suficiente para mover el juego. Os recordamos que estará disponible a partir del 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído