Conecta con nosotros

Noticias

Hellblade: Senua’s Sacrifice permitirá elegir mayor resolución o fluidez en PS4 Pro

Publicado

el

Los chicos de Ninja Theory han confirmado los requisitos mínimos de Hellblade: Senua’s Sacrifice en PC y también han hablado de las mejoras que traerá el juego en su versión para PS4 Pro.

Dicho juego ha sido desarrollado con el motor gráfico Unreal Engine 4 y ofrece una calidad visual fantástica, aunque debo decir que su desarrollo me recuerda mucho al de Ryse: Son of Rome, que también era espectacular a nivel gráfico pero resultaba demasiado lineal y acababa siendo algo monótono.

La versión de Hellblade: Senua’s Sacrifice para PS4 Pro permitirá al jugador elegir entre una mayor resolución o 60 FPS estables. No han concretado la resolución exacta ni los FPS que ofrecerá con la primera opción, pero imaginamos que será 4K reescalado desde 1440p y 30 FPS.

Por lo que respecta a la versión de PC han confirmado que ofrecerá soporte de monitores ultrapanorámicos (21:9), resolución 4K, tasa de fotogramas por segundo desbloqueada y que se podrá comprar en formato digital tanto a través de Steam como de Good Old Games.

Su precio será de 29,99 euros y estará disponible a partir del 8 de agosto para PS4-PS4 Pro y PC. Antes de terminar os dejamos los requisitos mínimos que deberá cumplir vuestro ordenador si queréis jugarlo con garantías:

  • Windows 7 de 64 bits.
  • Procesador Core i5 3570K o FX 8350.
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GTX 770 con 2 GB o Radeon R9 280X con 3 GB.
  • 30 GB de espacio libre.
  • Resolución mínima de 1.280 x 720 píxeles.

Las equivalencias están perfectamente ajustadas ya que en general ofrecen un rendimiento muy parecido. Adaptado a soluciones más actuales podemos decir que bastaría con una GTX 1050-Radeon RX 560 y un procesador Core i3 7300-Ryzen 3 1200.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído