Conecta con nosotros

Noticias

Imágenes de la Radeon RX Vega 64 en sus dos versiones

Publicado

el

VideoCardz sigue haciendo de las suyas y nos deja otra interesante filtración. En esta ocasión dicho medio ha publicado imágenes de la Radeon RX Vega 64 en dos versiones diferentes, la primera que podemos ver terminada en color negro es el modelo de referencia y la segunda una edición limitada acabada en metal.

Esa edición especial nos recuerda mucho a la Radeon Vega Frontier Edition  presentó AMD hace algunas semanas, aunque con un juego de colores diferente.

La presencia del ventilador de tipo turbina descarta que se trate del modelo con refrigeración líquida, una versión de la que de momento no tenemos ninguna imagen.

No obstante debéis tener en cuenta que lo más probable es que esa versión con refrigeración líquida acabe siendo idéntica a la edición especial de la Radeon RX Vega 64, aunque evidentemente sin el ventilador de turbina.

Todo su frontal quedaría cerrado y de ella saldrían dos tubos por los que se movería el líquido hacia un sistema de enfriamiento tipo AIO (todo en uno).

En el lateral podemos ver dos conectores de alimentación de 8 pines, lo que unido a la alimentación que puede extraer de la ranura PCI-E nos dejaría un TDP máximo de 375 vatios (150 vatios x 2 + 75 vatios).

Por lo que respecta a las especificaciones de momento no hay cambios sobre los rumores que habíamos visto hasta ahora, lo que nos deja con la siguiente configuración: 

  • 4.096 shaders.
  • 256 unidades de textura.
  • 64 unidades de rasterizado.
  • Bus de 2.048 bits.
  • 8 GB de HBM2.
  • Frecuencia de 1.630 MHz en la GPU.

Su presentación se espera para el 31 de julio. No tenemos detalles sobre el precio, pero todo apunta a que podría rondar los 500 dólares en su versión más básica.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído