Conecta con nosotros

Noticias

Killing Floor 2 no correrá tampoco en 4K nativo en Xbox One X

Publicado

el

Los chicos de Tripwire han confirmado que Killing Floor 2 llegará a Xbox One el próximo 29 de agosto con un precio de 39,99 euros, y que contará con una adaptación que aprovechará el hardware de Xbox One X aunque no han sido capaces de hacerlo funcionar en resolución 4K de forma nativa.

Según la desarrolladora adaptar Killing Floor 2 a Xbox One X ha requerido un esfuerzo mínimo (apenas cuatro horas de trabajo), pero al intentar mover el juego en 4K nativo la tasa de fotogramas por segundo experimentaba caídas demasiado grandes por lo que han decidido reducir la resolución.

El juego funcionará a 1800p (3.200 x 1.800 píxeles) en Xbox One X de forma nativa, la misma resolución que utiliza Killing Floor 2 en PS4 Pro aunque en la consola de Sony no es nativa sino reescalada con checkerboarding, lo que significa que el conteo real de píxeles que presenta el juego en dicha consola es inferior.

Tripwire ha confirmado que la versión para Xbox One X tendrá una mayor calidad gráfica con texturas en calidad ultra y sombras con mayor resolución y distancia de visión, además de una mayor tasa de fotogramas por segundo comparada con la versión de Xbox One.

No tenemos detalles específicos todavía pero esta noticia pone de relieve una vez más que Xbox One X no esa consola de 4K definitiva que nos pintaba Microsoft. Sobre este tema ya hemos hablado en ocasiones anteriores y no faltaron opiniones críticas que cuestionaban nuestra postura, aunque como vemos la misma al final se ha acabado cumpliendo.

Si tenéis dudas sobre Xbox One X os invitamos a leer este artículo tipo preguntas y respuestas que publicamos en su momento.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído