Conecta con nosotros

Noticias

Filtrado el Samsung W2018, nuevo smartphone con un toque retro

Publicado

el

Una completa filtración nos ha dejado ver el Samsung W2018, un smartphone que mantiene el clásico diseño con forma de concha que tanto éxito tuvo en la década de los noveta.

Aunque a simple vista parezca casi una pieza de museo lo cierto es que el Samsung W2018 es un terminal muy potente y avanzado, que destaca especialmente por contar con una construcción de doble pantalla que amplía en gran medida sus posibilidades.

A nivel de diseño no hay mucho más que decir puesto que las imágenes que acompañamos son bastante claras, así que vamos a centrarnos en las especificaciones del terminal:

  • Doble pantalla de tipo SuperAMOLED con un tamaño de 4,2 pulgadas y resolución 1080p.
  • SoC Snapdragon 821 con CPU de cuatro núcleos basados en la arquitectura Kryo de Qualcomm.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de memoria RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera de 12 MP, frontal de 5 MP.
  • Lector de huellas dactilares en la parte trasera, justo debajo de la cámara.
  • Android M como sistema operativo.

Resulta llamativo que este terminal no esté actualizado a Android N, aunque debemos tener en cuenta que puede tratarse de un prototipo y que es posible que la versión final sí cuente con dicha versión de la plataforma móvil de Google.

Tampoco pasa desapercibida la presencia del lector de huellas en la parte trasera, pegado a la cámara. No es un buen lugar ya que es muy fácil acabar errando la colocación del dedo y ensuciar la lente de la cámara, cosa de la que ya se quejaron también los usuarios del Galaxy S8.

Esperamos que su lanzamiento se produzca a lo largo de agosto y que debute primero en China, pero no tenemos detalles sobre su posible precio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído