Conecta con nosotros

Análisis

Revive el evento oficial de presentación del Tesla Model 3

Publicado

el

La firma de Elon Musk ha llevado a cabo la presentación oficial del Tesla Model 3 en un evento especial que ahora podéis revivir directamente en un completo vídeo que acompañamos en este artículo. Dicho vídeo ha sido publicado en el canal oficial de Youtube de Tesla Europe.

Es un vídeo bastante largo pero recoge todos los momentos clave del evento y nos cuenta los detalles más importantes del Tesla Model 3, así que merece la pena echarle un vistazo, sobre todo si sois fans de la firma de Elon Musk o si tenéis pensado haceros con uno de estos coches cuando mejore su disponibilidad a nivel internacional.

Os recordamos que el Model 3 es una versión «económica» de los Model S que comercializa actualmente Tesla y que cuenta con un diseño totalmente distinto, una construcción diferente y unas prestaciones que en general lo colocan por debajo de aquellos.

El precio del Model 3 en su versión más asequible va a ser de 35.000 dólares, cifra que en Europa podría quedar muy cerca de los 40.000 euros una vez que se aplique la conversión a euros y se añadan impuestos. Por contra la versión tope de gama rondará los 44.000 dólares.

Los primeros coches Model 3 que ha entregado Tesla han sido únicamente versiones de 44.000 dólares, ya que la variante de 35.000 dólares no se podrá comprar hasta finales de este mismo año.

Este criterio de distribución se ha fijado así por una razón muy sencilla, y es que Tesla no tiene ahora mismo una capacidad de producción lo bastante buena como para cubrir toda la demanda que existe del Model 3, así que ha tenido que priorizar la comercialización de la versión más cara y dejar un poco en segundo plano la más económica.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído