Conecta con nosotros

Noticias

La actualización 4.73 mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema en PS4

Publicado

el

Sony ha liberado la actualización 4.73 para su consola PS4 (y también PS4 Pro), una puesta a punto que destaca porque mejora el rendimiento general del sistema y la estabilidad del mismo.

Los que tenéis una PS4 habréis notado que el rendimiento del sistema no siempre es todo lo bueno que cabría esperar y que en situaciones concretas puede mostrar bajones importantes y pequeños bloqueos, problemas que afectan a la experiencia de uso cuando utilizamos la consola para algo más que ejecutar juegos.

La compañía nipona estaba al corriente de la situación y por ello ha liberado esta actualización, que mejora el rendimiento y la estabilidad del sistema sin incluir ninguna otra novedad, al menos según se desprende de la nota oficial que ha publicado Sony.

Esta actualización tiene un peso aproximado de 340 MB y ya debería apareceros como disponible. Viendo el valor que ofrece os recomendamos que procedáis a instalarla cuanto antes.

¿Qué valor debería aportar esa actualización?

En principio debería corregir algunos errores que afectaban al correcto funcionamiento del sistema y que ya hemos adelantado en los primeros párrafos. Uno de los más importantes son los pequeños bloqueos y cuelgues que se producen en situaciones concretas.

La interfaz general del sistema también debería moverse con mayor fluidez y lo mismo debería ocurrir al ejecutar aplicaciones.

Es importante tener en cuenta que esta actualización no afecta en absoluto al rendimiento general de los juegos, por lo que éstos seguirán funcionando como hasta ahora tanto en PS4 como en PS4 Pro.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído