Conecta con nosotros

Noticias

Primera imagen completa del LG V30, especificaciones

Publicado

el

GSMArena ha publicado la que sería la primera imagen completa del LG V30, un terminal con el que la compañía surcoreana espera poder competir con smartphones tan importantes como el Galaxy Note 8, los iPhone 7s-7s Plus y el iPhone 8.

Dichos terminales serán sus rivales directos por rango de precios y también por fecha de lanzamiento, ya que compartirán una franja temporal muy cercana (tercer trimestre de 2017).

Centrándonos en la imagen de cabecera podemos ver que el diseño del LG V30 tiene muchas cosas en común con el LG G6, aunque se aprecia un tamaño mayor, un acabado más redondeado y una terminación con cristal 2.5D que le da un aspecto más atractivo.

También debemos destacar que la proporción de la pantalla en el frontal es mayor que la del actual tope de gama de LG, algo que se deja notar en los bordes superior e inferior ya que como podéis ver son más pequeños que los del LG G6.

Sin embargo resulta más pequeño que el Galaxy S8+, un terminal que tiene una pantalla de 6,2 pulgadas, aunque los bordes superior e inferior de ambos tienen unas dimensiones casi idénticas.

Por lo que respecta a las especificaciones el LG V30 contará con:

  • Pantalla IPS de 6 pulgadas en formato 18:9 con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento, 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera de 13 MP, frontal de 8 MP.
  • Android 7.1 como sistema operativo.

No tenemos detalles sobre el precio pero se comenta que podría ser anunciado el 31 de agosto, lo que significa que empezará a estar disponible a partir del mes de septiembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído