Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 8 Glass Edition, un diseño conceptual muy interesante

Publicado

el

Los chicos de Curved han publicado un vídeo en el que nos muestran un diseño conceptual del próximo smartphone tope de gama de Apple, al que han llamado iPhone 8 Glass Edition.

El diseño de ese iPhone 8 Glass Edition está muy conseguido y tiene un alto grado de realismo. Al mismo tiempo resulta muy atractivo, ya que ese acabado en cristal transparente que vemos en la parte trasera le da un toque único.

No creemos que Apple vaya a lanzar un terminal con la misma terminación transparente que presenta este iPhone 8 Glass Edition, pero cabe la posibilidad de que algunos valientes se atrevan a llevar a cabo una modificación para conseguir ese mismo resultado.

Decimos esto porque ya pudimos comprobar en artículos anteriores que es algo totalmente viable, aunque los pasos necesarios para obtener ese acabado transparente son muy arriesgados y pueden acabar dejando inutilizado el terminal si cometemos algún error.

Por otro lado este diseño conceptual está claramente inspirado en todas las filtraciones que han ido apareciendo hasta la fecha, así que salvando el detalle de la transparencia representa con bastante fidelidad el aspecto que tendrá el iPhone 8 de Apple, un terminal que recuperará la combinación de metal y cristal que utilizó la firma de la manzana mordida en los iPhone 4 y iPhone 4S y que dará el salto a las pantallas de 18:9.

Su presentación se espera para el mes de septiembre, aunque algunas fuentes han comentado que no tendrá disponibilidad real hasta finales de octubre y mediados de noviembre.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído