Conecta con nosotros

Noticias

Filtrada maqueta del iPhone 7s Plus de Apple, vuelta al cristal y al metal

Publicado

el

Tenemos dos interesantes filtraciones de los próximos smartphones que tiene pensado lanzar Apple antes de terminar este año. El primero es el iPhone 7s Plus, un terminal que ha perdido protagonismo por los constantes rumores del iPhone 8 pero que promete cambios importantes frente a la generación actual.

Gracias a una maqueta que se ha filtrado hemos podido ver que el iPhone 7s Plus estará terminado en metal y cristal, una combinación de materiales que se mantendrá en el iPhone 8 y que podría llegar también al iPhone 7s. Decimos esto porque los modelos estándar y Plus comparten diseño y calidad de acabados y no creemos que Apple vaya a romper ese planteamiento con su próxima generación.

Como podemos apreciar el salto al cristal con un marco de metal permite eliminar las bandas de antena, ya que la señal puede salir y entrar libremente a través de la capa de cristal. Esto a su vez también facilita la integración de recarga inalámbrica, una de las características más demandadas por los usuarios de iOS.

La segunda filtración nos ha dejado ver tres maquetas del iPhone 8, un terminal que será el tope de gama de Apple para este año y que mantendrá el acabado en metal y cristal. Aunque a simple vista nos pueda parecer que ambos terminales son muy parecidos lo cierto es que habrá al menos una diferencia muy importante en el frontal.

Mientras que los iPhone 7s y iPhone 7S Plus contarán con una pantalla clásica que mantendrá el formato actual y será de tipo IPS el iPhone 8 montará una pantalla en formato 18:9 de tipo OLED, lo que significa que será un terminal con un acabado todo pantalla.

La presentación de estos nuevos terminales se espera para el próximo mes de septiembre, aunque su disponibilidad podría retrasarse hasta finales de dicho mes o incluso irse a octubre en el caso del iPhone 8.

Más información: NextPowerUP! 1 y 2.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído