Conecta con nosotros

Noticias

GTA V llevado al límite con NaturalVision Remastered

Publicado

el

NaturalVision Remastered es un mod para GTA V que ha llevado al límite las posibilidades del motor gráfico del juego. Puede sonar exagerado pero si echáis un vistazo al vídeo que acompañamos os daréis cuenta de que es una afirmación muy acertada.

GTA V ha sido uno de los mejores juegos que ha desarrollado Rockstar hasta la fecha y su calidad gráfica sentó precedente tanto en la versión para Xbox 360 y PS3 con en la que llegó a la nueva generación y a PC.

Sin embargo el mundo del modding no ha dejado de trabajar para mejorar lo que parecía inmejorable y para muchos NaturalVision Remastered ha logrado alcanzar la cúspide, tanto que la fuente de la noticia ha llegado a calificarlo como «un vistazo al futuro».

Con esta referencia los chicos de Kotaku quieren decir que ese mod puede ser considerado como un primer vistazo a la calidad gráfica que mostrarán los juegos de próxima generación, un comentario bastante acertado ya que es muy probable que con PS5 y Xbox Two se apueste por mejorar la complejidad general de los juegos introduciendo avances «menores» a nivel gráfico.

Tranquilos os explicamos esa idea. La generación actual ha tirado mucho del clásico enfoque tipo sandbox, de unas animaciones bastante simples en comparación con su calidad gráfica, de desarrollos demasiado lineales y de una física y una inteligencia artificial simplificada para maquillar sus limitaciones a nivel de hardware.

Pues bien, todas esas carencias podrían verse superadas en la próxima generación, lo que significa que como contrapartida las mejoras en calidad gráfica representarían un salto menor al que hemos visto en ocasiones anteriores.

La tendencia del sector es clara y respalda totalmente nuestra teoría, de hecho no tenéis más que echar un vistazo a las diferencias que hay entre la versión de Crysis 3 para Xbox 360 y la de Xbox One, por poner un ejemplo sencillo.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído