Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo Pacific W4 Plus de ThermalTake, refrigeración líquida y LEDs para tu CPU

Publicado

el

La firma ThermalTake ha presentado el Pacific W4 Plus, un bloque de refrigeración líquida para procesadores que tiene un acabado bastante sencillo y un tamaño muy contenido, aunque no destaca únicamente por eso como podemos ver en las imágenes.

El Pacific W4 Plus viene acompañado de un sistema de iluminación LED de tipo RGB, lo que significa que puede reproducir un amplio espectro de colores y dar un toque único al interior de nuestro equipo.

No hay duda de que la fiebre por el LED RGB ha llegado a cuotas inimaginables en el mundo del PC, aunque debemos reconocer que no es algo nuevo sino que se ha ido gestando y evolucionando durante los últimos años.

Prueba de ello la tenemos en el Pacific W4 RGB de la generación anterior, que también venía con un sistema de iluminación LED RGB pero sólo era capaz de reproducir 256 colores. En esta nueva versión dicha cifra aumenta hasta los 16,8 millones de colores.

Está confirmado que este nuevo bloque de refrigeración líquida contará con el sistema Riing Plus RGB para controlar fácilmente todo lo relacionado con la iluminación LED.

ThermalTake también ha dicho que el Pacific W4 Plus viene con todas las piezas necesarias para funcionar sin problemas con las plataformas LGA 1150, LGA 1551, LGA 2011, LGA 2066 y AM4 (PGA 1331).

La primera se utiliza en los procesadores Core de cuarta y quinta generación (Haswell y Broadwell); la segunda es compatible con los Core de sexta y séptima generación (Skylake y Kaby Lake); la tercera soporta los procesadores de serie extrema de Intel hasta la serie 6000; la cuarta es compatible con los nuevos procesadores Core X de Intel y la última es la que utilizan los procesadores RYZEN.

Más información: TechPowerUP!

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído