Conecta con nosotros

Noticias

Anunciado el juego de mesa de Fallout, todo lo que debes saber

Publicado

el

Los chicos de Fantasy Flight Games nos han sorprendido con el anuncio de un juego de mesa de Fallout, un auténtico objeto de deseo para los fans de la franquicia que permitirá a cuatro jugadores compartir una experiencia única en el yermo.

Es curioso que el juego de mesa de Fallout tenga un modo para varios jugadores y la última entrega de Bethesda carezca de aquél, una comparativa que hacemos medio en broma medio en serio para decir que sería genial disfrutar de un modo online multijugador en Fallout 5.

Como habréis podido imaginar este juego de mesa tiene todos los elementos que definen a un buen juego de rol, aunque según sus creadores destaca una narrativa muy cuidada que ha sido extraída de Fallout 4 y de sus expansiones.

Se ha cuidado al máximo el valor que tienen las decisiones de los jugadores, lo que significa que presenta un enfoque estratégico bastante profundo. Este detalle también es curioso ya que Fallout 4 apuesta más por la acción y reduce significativamente la importancia del sistema VATS.

Cuando tengamos una carta de misión podremos decidir cómo queremos afrontarla, y lo que hagamos tendrá consecuencias claras en el desarrollo de la misma.

Al igual que hicieron con el juego de mesa de Dark Souls podemos esperar figuras de gran calidad que sin duda gustarán a los seguidores de la franquicia y a los aficionados a este tipo de juegos de mesa.

¿Tenéis ganas de haceros con uno? Pues paciencia, Fantasy Flight Games ha confirmado que están trabajando en el proyecto y que todavía no se encuentra terminado, así que no llegará al mercado hasta dentro de unos meses.

Más información: Game Informer.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído