Conecta con nosotros

Noticias

Jugar a Bloodborne con una alfombrilla de baile es posible, pero muy difícil

Publicado

el

Los que habéis tenido oportunidad de jugar a Bloodborne sabéis que es un juego sobresaliente y también bastante difícil, aunque una vez que nos acostumbramos al sistema de juego es todo avanzar a base del clásico sistema de prueba y error.

Sí, la habilidad personal de cada uno también cuenta, pero conocer las mecánicas de los jefes es fundamental para poder avanzar y en algunos casos implica morir y volver a intentarlo hasta que memoricemos esas rutinas.

Esto hace que muchos jugadores (entre los que me incluyo) hayan decidido terminar Bloodborne más de una vez, ya que aunque suene extraño la segunda vuelta se puede disfrutar incluso más que la primera gracias a ese conocimiento y a la soltura que hemos adquirido.

El caso es que un jugador que no ha llegado ni siquiera a terminarlo con el mando de control de PS4 ha decidido jugar a Bloodborne utilizando una alfombrilla de baile, un mecanismo nada convencional aunque ya ha sido utilizado en otros títulos.

Dicho sistema de control resulta viable aunque muy complicado, ya que requiere una coordinación y una agilidad muy grande, sobre todo en los enfrentamientos con los jefes finales.

En el vídeo que acompañamos podéis ver su lucha contra la Bestia Clérigo, y en el enlace del final podéis acceder al streaming completo de esta particular «hazaña».

Hacen faltan grandes dosis de paciencia y mucho tiempo libre para terminar un juego como Bloodborne con una alfombrilla de baile aunque en artículos anteriores hemos visto cosas más originales, como por ejemplo éste caso en el que jugaron a Skyrim utilizando patatas.

Más información: Kotaku y Twitch.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído