Conecta con nosotros

Noticias

Primeras imágenes del Huawei Mate 10, especificaciones y posible precio

Publicado

el

Gracias a una filtración hemos podido ver las primeras imágenes del Huawei Mate 10, un terminal tope de gama que la compañía china podría lanzar a finales de este mismo año. No tenemos una fecha concreta, pero las informaciones más recientes apuntan a octubre como posible mes de presentación.

Las imágenes nos permiten conocer todas las claves básicas de ese nuevo Huawei Mate 10. El diseño sigue la línea básica a la que nos tiene acostumbrados el fabricante chino pero introduce novedades importantes, entre las que destaca sobre todo la pantalla frontal de gran formato que reduce los bordes casi a su mínima expresión.

Por lo que respecta a la calidad de construcción y a los materiales está claro que nos encontramos ante un terminal premium, aunque Huawei mantendrá su apuesta por el aluminio y no dará el salto a una terminación en metal y cristal, tendencia que siguen fabricantes como Samsung y que Apple podría rescatar con el iPhone 8.

A nivel de especificaciones se comenta que el Huawei Mate 10 contará con:

  • Pantalla de 6,1 pulgadas en formato 18:9 y resolución QHD+.
  • SoC Kirin 970 con CPU de ocho núcleos y GPU Mali G71.
  • 6 GB de RAM.
  • 64 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Doble cámara trasera Leica y cámara frontal (no han trascendido los megapíxeles).
  • Batería de 4.000 mAh.
  • Android N como sistema operativo.

Un terminal de primer nivel que competirá con los tope de gama más importantes del momento, aunque el precio podría acabar siendo un problema ya que según los últimos rumores podría costar alrededor de los 1.000 dólares.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído