Conecta con nosotros

Noticias

Xiaomi confirma el Redmi Note 5A, especificaciones

Publicado

el

La compañía china ha confirmado que presentará oficialmente el Redmi Note 5A el próximo 21 de agosto enviando las invitaciones oficiales para el evento, aunque también ha aprovechado para mostrar algunas imágenes que dejan ver por completo el diseño del terminal.

Esto quiere decir que la imagen de cabecera es oficial y que representa el aspecto final que tendrá el Redmi Note 5A. Como podemos ver se mantienen todas las líneas y pautas a las que nos tiene acostumbrados Xiaomi, además del clásico acabado en metal.

A nivel de especificaciones estamos ante un terminal de gama media equipado con:

  • Pantalla de 5,5 pulgadas con resolución 720p.
  • SoC Snapdragon 425 o 430 (todavía no ha sido confirmado, pero esperamos un 430).
  • 2 GB de memoria RAM o 3 GB de memoria RAM, según versión.
  • 16 GB/32 GB de capacidad de almacenamiento, según versión.
  • Cámara trasera de 16 MP, frontal de 13 MP.
  • Batería de 3.000 mAh.
  • Android como sistema operativo.

El Snapdragon 430 es un chip que monta una CPU de ocho núcleos Cortex-A53 y una GPU Adreno 505 así que podemos esperar un rendimiento bastante aceptable en general, aunque obviamente no estará al nivel de soluciones que cuentan con núcleos Cortex-A7X de alto rendimiento.

Se espera que el precio del Redmi Note 5A en su configuración base (con 2 GB de RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento) ronde los 150 dólares al cambio. La versión superior (con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento) debería quedar en unos 200 dólares al cambio.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído