Conecta con nosotros

Noticias

Windows 10 Fall Creators Update mejorará el rendimiento de Edge

Publicado

el

El lanzamiento de Windows 10 Fall Creators Update se espera para el próximo mes de septiembre pero ya tenemos bastante información de las novedades que podemos esperar de esta actualización, que como sabemos estará al nivel de Windows 10 Creators Update.

Esto quiere decir que será una actualización de primer nivel y que por tanto ampliará no sólo las funciones del sistema operativo, sino que también traerá mejoras que afectarán a la estabilidad, al rendimiento y ampliará el ciclo de soporte del sistema operativo.

Microsoft ha confirmado también que Windows 10 Fall Creators Update reforzará la seguridad, mejorará la accesibilidad a personas con discapacidades y ofrecerá un soporte pleno del subsistema para Linux. Son novedades importantes, pero la compañía no se ha olvidado de su navegador Edge.

Según podemos leer en Neowin el gigante de Redmond con la introducción de EdgeHTML 16 han conseguido mejorar considerablemente el rendimiento de su navegador. Microsoft ha ofrecido una explicación oficial en la que describen cómo ha sido posible lograr esa mejora:

«Al descargar el renderizado a un hilo independiente (en paralelo), el renderizado independiente puede mejorar la carga de la página y las actualizaciones de contenido dinámico, lo que a su vez ayuda a hacer un uso más eficiente los procesadores multinúcleo».

En las primeras pruebas que ha realizado la compañía ha podido confirmar una mejora de rendimiento del 43% utilizando EdgeHTML 15 y EdgeHTML 16 en un equipo Surface, un dato que resulta prometedor aunque habrá que ver qué efectos acaba teniendo en entornos reales.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído