Conecta con nosotros

Noticias

Primer vistazo al diseño real del Xiaomi Mi MIX 2

Publicado

el

Phillippe Starck, ingeniero industrial y uno de los máximos responsables del Xiaomi Mi MIX 2, ha publicado un vídeo en el que podemos ver un diseño conceptual de dicho terminal que nos permite sacar en claro cómo podría lucir lo nuevo de la compañía china.

No es un vídeo realizado por un amateur o fan de Xiaomi, sino que se trata de información oficial que proviene directamente del diseñador del primer Xiaomi Mi MIX, quien como dijimos ha repetido cargo como diseñador del sucesor de aquél.

El frontal nos recuerda mucho a lo que ya hemos visto en los Galaxy S8 y lo que veremos en el Galaxy Note 8, un acabado todo pantalla que en este caso se atreve a reducir los bordes a su mínima expresión, ya que como podemos apreciar han desaparecido totalmente de la parte superior y sólo se aprecia una pequeña línea en la parte inferior.

Este diseño coincide con lo que vimos en su momento en esta noticia, donde también os explicamos cómo podría resolver Xiaomi la ausencia del altavoz de llamada en el Mi MIX 2. La cámara frontal irá integrada en la parte baja del terminal, ya que no hay ninguno otro espacio donde pueda ir colocada.

Al ser un diseño conceptual cabe la posibilidad de que Xiaomi introduzca modificaciones en el acabado final del Mi MIX 2, pero como dijimos es un vídeo oficial así que nos permite hacernos una idea de cómo podría ser dicho terminal.

Para terminar os recordamos sus posibles especificaciones técnicas:

  • Pantalla de 6,4 pulgadas tipo AMOLED con resolución QHD+.
  • SoC Snapdragon 835 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Adreno 540.
  • 4 GB/6 GB de memoria RAM.
  • 128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámaras de 16 MP y 13 MP.
  • Batería de 4.500 mAh.
  • Android 7.1.1 como sistema operativo.

Más información: PhoneArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído