Conecta con nosotros

Noticias

Mass Effect: Andromeda no recibirá más actualizaciones para el modo campaña

Publicado

el

El lanzamiento de Mass Effect: Andromeda generó una gran polémica por los fallos y problemas que presentaba el juego tanto a nivel técnico como jugable.

Ya os contamos en artículos anteriores que la causa principal de todas las deficiencias que presentaba Mass Effect: Andromeda estaba en el desarrollo acelerado que encaró en su etapa final, ya que tuvieron que prescindir de casi todo el trabajo realizado durante varios años y terminar el desarrollo del juego en un ciclo de apenas 18 meses.

Sí, tuvieron que concluir un juego triple A tan complejo como Mass Effect: Andromeda en apenas año y medio.

Poco a poco las actualizaciones que han ido llegando han logrado dejar el juego en un estado bastante decente y no creemos que la franquicia vaya a ser abandonada a pesar de toda la controversia que se generó alrededor de esta última entrega, pero lo que sí es oficial y definitivo es que no habrá nuevas actualizaciones para el modo campaña de Mass Effect: Andromeda.

Esto quiere decir que la actualización 1.10 ha sido la última para el modo de un jugador en Mass Effect: Andromeda, aunque el modo multijugador seguirá recibiendo contenidos y actualizaciones en las próximas semanas así que dicho título no quedará abandonado y sin soporte.

Muchos creemos que Mass Effect: Andromeda podría haber sido uno de los mejores juegos de la historia y que es una lástima el estado final en el que llegó a los jugadores, aunque como dijimos unas líneas más atrás los parches lo han dejado en un estado aceptable y desde luego es un título que merece la pena jugar, tanto si disfrutasteis de las entregas anteriores como si no.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído