Conecta con nosotros

Noticias

Huawei P10, captura tus mejores momentos con espíritu Leica

Publicado

el

Desde el lanzamiento del P9, Huawei y Leica dejaron claro que su estrategia iba mucho más allá del marketing; el objetivo era combinar innovación con óptica de última generación para crear un dispositivo móvil capaz de hacer fotografías de calidad profesional; su evolución se llama P10, un smartphone de ensueño con una combinación única: la mejor tecnología Huawei con el espíritu Leica.

El Huawei P10 una cámara dual trasera compuesta por dos sensores de 20 y 12 megapíxeles. El teléfono combina la información que capta en sensor a color estabilizado de 12 megapíxeles con la información adicional proporcionada por el de 20, mejorando el nivel de detalle, la profundidad de color y la posibilidad de hacer zoom digital a 2x sin apenas pérdida.

El resultado es un dispositivo capaz de capturar imágenes de alta calidad incluso en condiciones de baja luminosidad, que puede grabar vídeo en resoluciones hasta 4K, con modo HDR y que permite simular el efecto bokeh (profundidad de campo) típico de las cámaras de fotos profesionales con caros objetivos. En definitiva, una cámara de alta calidad y perfecta para cualquier situación en la palma de tu mano).

Huawei P10 o la redefinición del selfie

En pocos años, los autorretratos o «selfies» se han convertido en una de las funciones favoritas para millones de usuarios. Huawei lleva esta función a un nuevo nivel en el P10 gracias a la incorporación de una cámara de 8 megapíxeles desarrollada en colaboración con Leica. Con este hardware, el dispositivo es capaz de captar hasta un 200% más de luz que sus rivales, consiguiendo resultados excelentes en cualquier circustancia.

Además, Huawei ha implementado un algoritmo que detecta si estamos haciendo un autorretrato a nosotros mismos o a un grupo, ajustando los valores automáticamente a gran angular para capturar con la máxima calidad. La apertura de la óptica f/1.9 garantiza selfies perfectos incluso con poca luz, sin necesidad de recurrir a flash o a trucos de software que generan ruido en la imagen. Finalmente, la aplicación incluida permite mejorar las fotos o aplicar diferentes efectos sin necesidad de comprar apps adicionales.

Por supuesto, tanta potencia requiere un hardware a su altura y, afortunadamente, el Huawei P10 cumple con creces: la suma de un solvente procesador Kirin 960 de 8 núcleos con 4 Gbytes de RAM y hasta 64 Gbytes de almacenamiento (ampliables vía microSD) hacen que el usuario solo tenga que preocuparse de apuntar y disparar para capturar sus mejores momentos.

Tenéis más información sobre el nuevo Huawei P10 y todas las prestaciones del sistema de doble cámara en la web oficial.

Contenido presentado por Huawei.

Lo más leído