Conecta con nosotros

Noticias

Primer tráiler de Shenmue III con juego real

Publicado

el

Ys Net, el estudio de Yu Suzuki, ha publicado el primer tráiler de Shenmue III con juego real, un vídeo muy esperado que francamente nos ha dejado sensaciones contrapuestas, aunque en general nuestras primeras impresiones son positivas.

Ese primer tráiler de Shenmue III con juego real deja claro que Yu Suzuki y todos los implicados en el proyecto están intentando mantener al máximo la esencia de las dos primeras entregas, algo que se deja notar tanto en la ambientación como en los escenarios.

Las escenas de combate también nos recuerdan a los clásicos que debutaron en Dreamcast.

Haciendo una valoración global la calidad gráfica es muy buena, aunque destaca sobre todo en los escenarios y en algunos efectos concretos.

La presencia de iluminación «Bloom» juega un papel muy importante al generar unos efectos muy intensos que producen un fuerte contraste en numerosas escenas, siendo el mejor ejemplo la del barco con el Sol de frente.

Todo bien hasta aquí, pero ahora toca hablar de lo que no nos ha gustado. Las animaciones de los personajes y sus expresiones faciales son muy flojas, tanto que en algunos casos resultan totalmente «robóticas» y arruinan por completo la escena.

Esperamos que Ys Net lo tenga en cuenta y que tomen las medidas necesarias para mejorar esos dos detalles, ya que por lo demás el juego tiene una pinta realmente estupenda.

Os recordamos que Shenmue III llegará a principios de 2018 y que será una exclusiva (no sabemos si temporal o definitiva) para PS4 y PC.

Más información: WCCFTech.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído