Conecta con nosotros

Noticias

WD anuncia el nuevo NAS My Book Duo con hasta 20 TB de capacidad

Publicado

el

La firma WD ha presentado los nuevos My Book Duo, una solución de almacenamiento en RAID que facilita la realización de copias de seguridad y permite almacenar todos nuestros contenidos multimedia.

El My Book Duo utiliza discos duros WD Red optimizados para RAID capaces de alcanzar velocidades de hasta 360 MB/s en lectura secuencial. No conocemos las velocidades máximas de escritura secuencial.

También cuentan con un firmware optimizado para RAID y diseñado especialmente para sistemas de matrices de dos discos con administración automática de operaciones, lo que garantiza la integridad de los datos durante los ciclos de lectura y escritura.

WD ha cuidado las conexiones para que el My Book Duo funcione sin problemas con prácticamente cualquier equipo lanzado durante la última década. Por ello ha apostado por incluir conectores USB Type A y USB Type-C.

La compañía también ha confirmado que estas nuevas soluciones de almacenamiento incluyen protección por contraseña y codificación de hardware AES de 256 bits, gracias al software gratuito WD Security que viene incorporado. Esto nos ayudará a mantener nuestros datos y contenidos a buen recaudo.

Versiones, disponibilidad y precios

El sistema de almacenamiento My Book Duo está disponible a nivel internacional, aunque de momento sólo nos han facilitado los precios oficiales en dólares.

Estas son todas las versiones y sus respectivos precios:

  • Versión de 20 TB: 799,99 dólares.
  • Versión de 16 TB: 599,99 dólares.
  • Versión de 12 TB: 419,99 dólares.
  • Versión de 8 TB: 329,99 dólares.
  • Versión de 6 TB: 289,99 dólares.
  • Versión de 4 TB: 259,99 dólares.

Más información: WD.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído