Conecta con nosotros

Noticias

Fecha de lanzamiento de DOOM VFR, Fallout 4 VR y Skyrim VR

Publicado

el

Bethesda ha confirmado en la Gamescom de 2017 las fechas de lanzamiento de DOOM VFR, Fallout 4 VR y Skyrim VR, tres adaptaciones a la realidad virtual de los mayores éxitos recientes de la conocida publicadora.

DOOM VFR es sin duda uno de los más esperados. El juego estará disponible a partir del 1 de diciembre y funcionará con los kits HTC Vive y PSVR. Por su parte Fallout 4 VR estará disponible a partir del 12 de diciembre aunque sólo será compatible con el kit de realidad virtual HTC Vive.

Skyrim VR estará disponible a partir del 17 de noviembre y funcionará con el kit de realidad virtual PSVR de Sony, que como sabemos soporta tanto PS4 como PS4 Pro.

Bethesda también ha publicado un nuevo vídeo en el que podemos conocer algunos de los detalles más importantes de DOOM VFR, una adaptación del excelente DOOM (2016) que ya tuvimos ocasión de analizar en su momento en este artículo.

Como podemos ver el desarrollo y la jugabilidad va a presentar diferencias claras frente a la versión estándar. A simple vista parece que la adaptación del juego a la realidad virtual le ha quitado algo de encanto en este sentido, pero imaginamos que la mayor inmersión que se consigue al utilizar un kit de realidad virtual podría compensar esos sacrificios.

Os recordamos que para disfrutar de una experiencia de juego óptima en PC debemos cumplir con los requisitos mínimos del kit HTC Vive:

  • Windows 7 SP1, Windows 8.1, o Windows 10.
  • CPU Core i5-4590 o AMD FX 8350 (RYZEN 3 1200).
  • 8 GB de RAM.
  • Tarjeta gráfica GeForce GTX 970 o Radeon R9 290.

Más información: Bethesda.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído