Conecta con nosotros

Noticias

El Joker tendrá su propia película

Publicado

el

joker

Hay personajes de ficción que por un motivo u otro nunca pasan de moda, o cuentan con los suficientes elementos de fondo y forma como para reinventarse cada cierto tiempo. Un ejemplo es Batman, otro su gran archienemigo, el Joker, cuya historia podría llegar a los cines en un futuro cercano, informan en Deadline.

Lo más interesante del asunto, sin embargo, no es que en Hollyywood se hayan decidido a darle la oportunidad al personaje, sino un nombre tan propio -y por lo general garantía de buen cine- como es Martin Scorsese, señalado como coproductor del largometraje. Junto a él estarían Todd Phillips (Resacón en Las Vegas) como coproductor, director y guionista, además de Scott Silver (8 millas), también al cargo de la historia.

De lo que no dan cuenta en la publicación americana es de fechas u otros detalles, aunque sí adelantan que se trataría de un spinoff del universo de Batman o del de los superhéroes de DC Comics, con un tono diferente a todo lo que se ha hecho y con un actor joven y desconocido al frente.

Una pena que no se atrevan a sacarle el juego a la desaprovechada encarnación que Jared Leto hizo para Escuadrón Suicida, porque tanto la estética como el intérprete podrían dar mucho más de sí aparte de lo visto, poco y muy regular. Pero si hay un supervillano en el universo DC que admita ser retorcido al extremo ese es Joker. Veremos.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído