Conecta con nosotros

Noticias

Sony anuncia PS4 Slim Gran Turismo Sport de edición limitada

Publicado

el

Es oficial, Sony anunció ayer una edición limitada de su consola de nueva generación conocida como PS4 Slim Gran Turismo Sport cuyo lanzamiento ha sido confirmado para el próximo 18 de octubre, fecha que coincide con la llegada de la nueva entrega de la conocida franquicia de Polyphony Digital.

La PS4 Slim Gran Turismo Sport no presenta diferencias a nivel técnico con la versión estándar de dicha consola, lo que significa que sus especificaciones y prestaciones son idénticas, y que sólo se distingue por el acabado externo, que como vemos muestra una terminación en colores gris plateado y negro.

Además de la consola con ese diseño exclusivo la edición PS4 Slim Gran Turismo Sport vendrá con el juego Gran Turismo Sport en su versión estándar, 250.000 créditos y otros contenidos para el juego, entre los que destaca un pack de pegatinas, un casco cromado y 60 avatares.

La consola estará disponible en tres versiones diferentes:

  • PS4 Slim Gran Turismo Sport edición Jet Black con disco duro de 1 TB.
  • PS4 Slim Gran Turismo Sport edición Jet Black con disco duro de 500 GB.
  • PS4 Slim Gran Turismo Sport edición Jet Black con disco duro de 1 TB y mando DualShock 4 adicional.

Sony también ha confirmado que comercializará una edición limitada de PS4 Pro Gran Turismo Sport, lo que significa que aquellos que prefieran hacerse con dicha consola también tendrán la oportunidad de hacerlo.

No tenemos detalles sobre el precio que tendrá cada versión de esta nueva edición limitada, pero en principio debería ser más económico que comprar la consola y el juego por separado.

Más información: MuyCanal.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído