Conecta con nosotros

Noticias

Apple podría presentar el nuevo iPhone el 12 de septiembre

Publicado

el

Si os interesa la actualidad móvil fijad el martes día 12 de septiembre en vuestro calendario. Según las filtraciones que recoge Mac4Ever, Apple ha enviado a las operadoras un comunicado informando de una importante presentación. No hay confirmación oficial todavía, pero las fechas cuadran y todo apunta a que tendremos nuevo iPhone en unas dos semanas.

Septiembre siempre ha sido un mes muy importante para Apple. Las campañas de vuelta al cole en EE.UU. son clave para la electrónica de consumo y la compañía de Cupertino lo sabe. En esta ocasión parece que dejarán pasar el aluvión de novedades que se espera en IFA para tener toda la atención de los medios.

En cuanto a la puesta a la venta del dispositivo y suponiendo que Apple cumpla sus plazos habituales se podría reservar el viernes 15, para empezar a ponerse a la venta en la primera ronda de países (no sabemos si España estará entre ellos) en una o dos semanas. El resto de zonas tendrá que esperar un mes más, aproximadamente.

Podéis encontrar todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo iPhone en este enlace. Por supuesto, seguiremos atentos a cualquier novedad sobre el que debería ser uno de los productos del año.

Vía | Mac4Ever

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído