Conecta con nosotros

Noticias

Humble Bundle sube el listón con dos nuevos packs para PC y PlayStation

Publicado

el

Los chicos de Humble Bundle han lanzado dos nuevos packs con juegos para PC y PlayStation con los que nos dan la posibilidad de conseguir muchos títulos interesantes a buen precio.

En esos dos nuevos packs tenemos la posibilidad de elegir la cantidad de dinero que queremos gastar, y en función de ello podremos conseguir una mayor o menor cantidad de juegos.

Empezamos con el «Spooky Horror Bundle», un pack que está disponible en tres versiones diferentes. La primera integra cuatro juegos «indie» por menos de un euro; la segunda opción incluye títulos más conocidos como Layers of Fear: Masterpiece Edition y el genial Alien Isolation por 5,73 euros; y el tercero añade Dead by Daylight si pagamos 8,50 euros.

Saltamos ahora al pack 2K PlayStation, que como os dijimos al inicio incluye juegos para PS Vita, PS3 y PS4. Si sólo tenéis una de esas consolas fijaos bien en la plataforma para la que están disponibles los distintos juegos que forman cada nivel de este pack, ya que os evitará cometer el error de comprar juegos que no podréis utilizar.

Por menos de un euro el pack incluye cuatro juegos, entre los que destacan XCOM: Enemy Unknown Plus y Civilization Revolution 2 Plus. Si pagamos 5,35 euros nos llevaremos siete juegos más, entre los que se encuentran maravillas como BioShock y las dos entregas de Borderlands. La última opción suma XCOM 2 si hacemos un pago de 16,99 euros.

Como de costumbre podemos elegir antes de hacer el pago cómo queremos que se distribuya el dinero. En el pack para PlayStation tened en cuenta que es necesario tener una cuenta PSN registrada como nacional de alguno de los países que aparecen en esta lista.

Más información: Humble Bundle.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído