Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué bulto tiene Tim Cook en los pantalones? iPhone 8

Publicado

el

iPhone 8

iPhone 8 es otro de los grandes smartphones que llegarán al mercado el próximo otoño. Una edición especial para celebrar el décimo aniversario del lanzamiento del primer iPhone que apunta a una presentación el 12 de septiembre.

Como es habitual ante el lanzamiento de cualquier producto, el secretismo sobre su desarrollo es la norma habitual en Apple y toda la información sobre el mismo llega de otros canales.

De ahí la curiosidad de una imagen tuiteada por el CEO de Apple de visita a las instalaciones de un proveedor de equipos, donde se ve un bulto inusual en los pantalones. En serio, sin juego de palabras…

Todo apunta a un dispositivo que Apple no tiene en catálogo porque la forma de móvil inteligente que se adivina es más estrecha que un iPhone 7 Plus, pero al tiempo es demasiado grande para ser un iPhone 7. Realmente a lo que más se parece es a un Galaxy S8+… ¿Puede ser el iPhone 8? Es una simple anécdota pero algunos medios apuestan por ello.

Por lo demás, la compañía especializada RAVpower ha anunciado un cargador para «la próxima generación de dispositivos de Apple». Ello confirmaría una de las novedades de iPhone 8: la recarga inalámbrica.

Como sabes, otras serán una pantalla OLED fabricada por Samsung con un diseño especial para permitir una barra de sensores y cámaras en la parte superior que ofrecería características como reconocimiento facial y de iris. Un nuevo chipset Apple A11, soporte para LTE-A (hasta 450 Mbps en descarga), nuevos acabados y -quizá- hasta un lápiz óptico que nunca hemos visto en un iPhone, serían otras de las novedades.

Si te interesa ve ahorrando porque no será barato y competirá con el Note 8 por el título del móvil inteligente más caro del mercado. La versión base costará 1.000 dólares y la más potente estará por encima de 1.200 dólares, según los últimos rumores.

Lo más leído