Conecta con nosotros

Noticias

Azul, blanco y rojo son los colores de los nuevos Dualshock 4 ‘Crystal’ para PS4

Publicado

el

dualshock

Sony se prepara para lanzar nuevos modelos de Dualshock en diferentes colores, y lo cierto es que nada más verlos a uno le resuena la memoria. Solo que en esta ocasión, sobra añadir, saldrán en exclusiva para PlayStation 4.

Se trata de tres Dualshock 4 inalámbricos en colores azul, blanco y rojo con el añadido de ser ‘Crystal’, esto es, semitransparentes o más bien traslúcidos, al estilo de los que lanzase unos años atrás para PlayStation 3. Su principal novedad al margen de la estática que deja vislumbrar la maquinaria del periférico, es un pequeño panel táctil que incorporan en el frontal y la tenue franja de luz LED que lo corona.

No es que faltasen colores a la hora de comprar un Dualshock, pero a partir del próximo 17 de octubre habrá tres más para elegir, con el aliciente de un aspecto renovado y clásico al mismo tiempo. Su precio, 64,99 euros. Un poco excesivo, tal vez, pero al menos la calidad de Sony está ahí.

En todo caso recordamos que además de para PlayStation 4, los Dualshock 4 son compatibles también con PC, incluyendo Windows y Linux, y permiten jugar a diferentes juegos de Steam de manera similar a la que ofrece el Steam Controller de Valve.

Vía Engadget.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído